Satisfaccion de nuestros clientes

Somos una  empresa que ha iniciado una nueva andadura repleta de nuevas metas con el espíritu abierto a una mejora continua. Nuestro lema es la acción y la reacción, el movimiento constante y ser dueños de nuestro destino. Así es, y así debe ser. Nuestra misión es transmitir esta actitud a nuestros clientes, "Todo puede ser, mientras uno lo cree".

Conseguir la satisfacción de cada uno de nuestros clientes es nuestro objetivo desde hace más de  40 años. Una empresa en la que Miguel López López  es conocido desde hace más de 40 años en el mundo de la panadería.

Para nuestros clientes el debido agradecimiento por vuestra confianza e implicación como parte de nuestra   firma , de manera voluntaria, activa y participativa, permitiéndonos formar parte de vuestra vida empresarial.

Fabricamos y comercializamos todo tipo de maquinaria para panadería y pastelería, : Pesadoras, Formadoras, Cámaras de reposo, equipos de panificación, cámaras de fermentación controlada etc.

Nuestra empresa sigue ofreciendo a los panaderos soluciones prácticas, fiables y duraderas para la elaboración del pan y otros.

La filosofía de nuestra empresa es dar el mejor servicio tanto por la calidad de nuestras máquinas, como por la atención personalizada a todos  nuestros clientes.

Nuestra experiencia y dedicación nos permiten analizar las circunstancias de cada cliente y ofrecerle soluciones innovadoras y eficientes.

Trabajamos potenciando la innovación, tecnología y medio ambiente y eso se refleja en nuestros procesos. Esta alianza con el progreso nos permite ofrecer al panadero alta calidad a precios competitivos.

Nuestra empresa es así. Una empresa innovadora, proveedora de maquinaria de panadería , pastelería y mucho más. Una empresa asesora, una empresa amiga. Lo tenemos todo dispuesto para ser su proveedor y empezar a avanzar juntos.


Valores

Los valores corporativos que definen nuestra forma de trabajar y nuestros principios son:
• Orientación y compromiso con nuestros clientes.
• Trabajo en equipo.
• Esfuerzo para lograr resultados.
• Calidad de producto y servicio.
• Mejora e innovación.
• Comunicación abierta, objetiva y oportuna.






Nuestra prioridad su exito

Nuestra prioridad. Su éxito.

Conseguir la satisfacción de cada uno de nuestros clientes ha sido el objetivo de nuestra firma. Si nuestros clientes tienen éxito, nosotros también.

Seguimos ofreciendo a los panaderos soluciones prácticas, fiables y duraderas para la elaboración del pan en todo el mundo.

Nuestra filosofía es dar el mejor servicio tanto por la calidad de nuestras máquinas, como por la atención personalizada a todos  nuestros clientes en el mercado nacional e internacional.

Nuestra experiencia y dedicación nos permiten analizar las circunstancias de cada cliente y ofrecerle soluciones innovadoras y eficientes.

En el ámbito internacional, estamos iniciando nuestra actividad exportadora , contando en la actualidad con una red de distribuidores que permiten cubrir las necesidades de la panadería en buena parte del mundo.

Nuestro objetivo es ser una empresa innovadora, proveedora no solo maquinaria de panaderia y pasteleria  sino de mucho más. Una empresa asesora, una empresa amiga. Lo tenemos todo dispuesto para ser su proveedor y empezar a avanzar juntos.

Disponemos de unas instalaciones importantes y unos profesionales al servicio de nuestros clientes. Tenemos un taller de fabricación y un taller de reparación y recuperación de maquinaria.

Visión

Nosotros queremos ser un referente en el sector de la panadería, una empresa proveedora de beneficios para nuestros clientes, accionistas y empleados.


Valores

Los valores corporativos que definen nuestra forma de trabajar y nuestros principios son:
• Orientación y compromiso con nuestros clientes.
• Trabajo en equipo.
• Esfuerzo para lograr resultados.
• Calidad de producto y servicio.
• Mejora e innovación.
• Comunicación abierta, objetiva y oportuna.

La confianza está en NUESTROS CLIENTES.


A todos los panaderos les decimos que cuenten con nosotros:

• Porque estamos con ellos desde el principio hasta el fin.
• Porque cada día formamos  parte de su trabajo.
• Porque  sentimos sus éxitos como propios.
• Y porque buscamos una solución para obtener el mejor resultado: “un producto de calidad”.






Fabricamos todo tipo de maquinas

Labus ofrece

En Labus fabricamos todo tipo de máquinas de panadería: amasadoras, pesadoras, cámaras y formadoras, así como comercializamos otras como  boleadoras, cámaras de prefermentación, entabladoras, formadoras de croissants, máquinas de rosquilletas o palitos de pan, divisoras manuales, batidoras, laminadoras, ... Una amplia gama de máquinas para facilitar el trabajo de todos los panaderos y pasteleros.

Nos distinguimos especialmente por las máquinas que conforman el grupo de panificación, es decir, divisoras (o pesadoras) heñidoras, cámaras de reposo, amasadoras y formadoras de barras. En los grupos o trenes de laboreo, estas máquinas están perfectamente sincronizadas, son altamente eficientes y se adaptan a las necesidades de cualquier panadería.     


Objetivos

Los productos Labus son fruto de una constante investigación de nuevos métodos y sistemas para ayudar a los profesionales de la panadería.       

Labus desarrolla su propia tecnología. Además, Labus está continuamente mejorando sus productos. Su creciente introducción en nuevos mercados le aporta nuevas ideas y conocimientos, que son empleados en desarrollar nuevas líneas de productos.      

Labus invierte constantemente en mejoras para los procesos de fabricación, con las más modernas máquinas y herramientas en su factoría. Esta creciente automatización mejora tanto la productividad como la calidad de sus productos.